(Android/iOS) Modern Warplanes: PvP Warfare codifica muchos primogénitos
Feb 6, 2022 13:58:24 GMT -5
Post by ilwebgoetribfe on Feb 6, 2022 13:58:24 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Modern Warplanes: PvP Warfare ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Modern Warplanes: PvP Warfare IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica muchos primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Modern Warplanes: PvP Warfare 2022 version ▞▞▞
Este juego es realmente impresionante. Realmente hay muchos tipos de aviones únicos. Pero el juego es un poco corto. No tiene ningún nivel que me hace enojar. Por favor, haz este juego un poco más grande y más realista. En lugar de actualizar este juego, crea otra parte, Mordern Warplanes 2.
Este juego es injusto para pagar a los jugadores. Gastan su buen dinero trabajando duro para apoyar a los desarrolladores aquí, luego son prohibidos por simples razones y su descarte está en algún lugar donde no quieres ser ashDrew es el controlador maestro y es injusto. protege solo a las personas que le gustan y es injusto con todos los demás. GDC ni siquiera puede protegerlo de los usuarios de archivos de trucos y los usuarios de mods, pero quiere entrometerse en los débiles y doblarlos, además, hay lenguaje racista y vulgar en
Esta bien el juego, muy entretenido, y no se queda corto de contenido, lo recimiendo... Pero me incomoda un poco el tener que acercarme tanto para disparar la metralleta, y tambien que no puede rotar 360°, o no poder hacer maniobras evasivas (aparte de voltearte), y el juego es muy exigente en el rendimiento (y con graficos al min). Sería genial tener un joystick fijo, y poder personalizar los controles. Si se pudiera corregir esas características, con gusto les podría dar 5 estrellas
Impresionantes gráficos pero aún tienen que mejorar un poco. Los controles son un poco difíciles pero excelentes controles. Pero el problema es que 5 o 6 personas no pueden jugar. Haga el sistema para que un máximo de 8 a 10 personas puedan jugar porque será más divertido cuando haya más jugadores allí, de lo contrario, el juego es excelente.
Buen control pero malos gráficos y pocos mapas para jugar
El juego está muy entretenido no le doy 5 estrellas porque el juego tiene un poco de pay to win por ejemplo yo tengo el avión llamado X-31 pero voy a jugar y me meten con gente con un Hal tejas o un tornado que tiene más pontencia que el mio mejoren eso en la proxima actualizacion y les doy 5 estrellas
perfecto es un juego buenos graficos me la paso en el juego todas las tarde yq decir de los aviones cuando estoy en el juego siento la adrenalina y la emosion correr en mi cuando piloteo mi avion wooow les dos 5 estrellas es un juego y gracias grasias por Creer
el juego está buenísimo lo malo es q el suelo no tiene buenas graficas y podría añadirle configuración para que el joystick lo pueda cambiar a invertido
no se que le pasa a la aplicacion Cada vez que quiero jugar en línea, me conecto a Internet y la aplicación muestra "actualice la aplicación". Cuando hago clic en "actualizar", me lleva a Playstore, pero en la tienda de juegos no hay ninguna actualización disponible de la aplicación. Solo hay dos opciones "desinstalar" y "abrir". Por favor resuelva mi problema. Si olvido este problema, esta es una aplicación impresionante.
Absolutamente horrible... los controles del juego son INÚTILES, no puedes ajustar ninguna configuración de control... no tienes un "girocompás" para jugar sin tu pulgar... los misiles son basura... ni remotamente realistas. .es un intento patético de un juego de aviones. Jugado durante una hora, y ahora lo estoy eliminando..
Es un juego maravilloso. He alcanzado el nivel 4 en solo 40 minutos. Los gráficos son perfectos como los gráficos de ps5. Descargué este juego en el móvil de mi padre. Incluso mi amigo lo descargó y fue simplemente increíble. Por favor, haz más juegos como este. Gracias.
Modern Warplanes: PvP Warfare Action rrht
डांसिंग रोड संगीत ivrq
Este juego es suburbio. Lo he estado jugando desde hace 2 semanas y casi he eliminado alrededor de 5 a 10 juegos debido a esto. Los gráficos son brillantes. La jugabilidad también es buena, pero el problema está en el control. No puedes elegir tu propio control. No tienes la opción de inclinar el dispositivo o la flecha. El problema es que si el radar atrapa al enemigo, dispara automáticamente (es la opción incorporada, no puedes eliminarlo), comienza a disparar en las colinas. También tienes una opción manual. Los jets parecen reales. Esto es bueno
es un juego brillante con gráficos sobresalientes. Si agrega algunas cosas, irá a un lugar mucho más alto 1) agregue una vista de cabina 2) sala de entrenamiento donde puede probar su avión o mejorar sus habilidades 3) agregue chat de voz para que pueda comunicarse con el enemigo y advertirle o burlarse de él 4) agregue el botón de expulsión del asiento y cuando expulse, el avión golpearía al enemigo. Eso es mucho para la actualización, me sentiría feliz por las actualizaciones. Impresionante trabajo.
este juego es muyasombroso me gustó en la parte en la que uno le toca luchar contra el leviatám aunque las aeronaves se vuelven muy difíciles de matar por su velocidad y gran altura pero lo que no me gustó fue que toca actualizar este juego cada cuánto se vuelve la versión antigua.
El juego solo tiene buenos gráficos..el.manejo es pésimo, las piruetas irreales... Un combate contra todos...también es ilógico...y el apartado...de disparar solo y cámara de centrado automático... muy irreal....en otras palabras solo se ve bien....pero es pésimo para jugarse. Si su manejo fuera como ace Force ...y con la calidad de imagen que tienen...con misiones cooperativas....en vez de todos contra todos sería el.mejir juego..pero si buena jugabilidad....es solo imágenes espero un día sea mejor.
buggy, pistola y misiles sobrecalentados después de dos disparos y solo disparando dos misiles de 8. Lo triste es que acabo de subir de nivel. Por cierto, es demasiado difícil y largo para subir de nivel y con problemas. El oro y la plata deberían ser más fáciles de obtener.
El juego es muy bueno. seria genial más escenarios algunos pasadizos en las edificaciones o montañas, En grupo poder hablar con tu equipo. el camuflado mas economico. mas formas de ganar monedas. entiendo que quieran ganar dinero pero si más gente juega es mejor para juego.
Primero no me dejaba entrer despues que me dejo entrar cuando complete la primera mision el juego se ponia en negro y me sacaba me tocaba otra vez iniciar el juego. Tenia una buena impresion de este juego pero es una basura
Este es uno de los juegos de vuelo más realistas y fascinantes disponibles. Tuve un problema con la pérdida de progreso y recompensas una vez, pero el equipo de soporte fue excelente y respondió con prontitud y cortesía para resolver el problema y restaurar el progreso y las recompensas. ¡Muy bien complacido!
Es muy divertido jugar con él. Todo parece real, pero no podía entender qué hacer con ese tipo de diamante que tiene una cantidad de 5. Y debería haber más mejoras en las armas, como si las pistolas estuvieran bajo nuestro control. Empiezan a trabajar por su cuenta. Todo lo demás es perfecto.
Excelente... me gustó el juego... pero habría q hacer algunas modificaciones como serenar la sensibilidad de los controles y poder hacer mañobras deslizando los dedos sobre la pantalla
Modern Warplanes: PvP Warfare অ্যাকশন woy
Jugando esto desde hace unos días. El juego en sí es bastante bueno. Los gráficos son buenos, la interfaz está bien. Todavía necesita bastantes mejoras. Los jugadores deberían poder agregar a sus amigos. Se agradecería agregar algunos mapas más.
Bien, entonces, me encanta cómo este juego incorpora barcos de Pacific Warships, así es como encontré este juego. Hay buenos detalles y funciona muy bien en mi dispositivo. Mi única preocupación es lo difícil que es ganar dinero. No da mucho en cada batalla, aunque las cosas mejoran más adelante. Otro problema es que a veces no puedo acceder al juego y dice "Solicitud incorrecta: error del servidor". No hay un botón para descartar esto, y me impide por completo poder jugar el juego.
Es un buen juego agradezco mucho a los creadores pero ay algo de arreglar y que puedas hacer mas malabares con el avion
Bueno antes me paresia genial pero ahora el juego se sale de la partida y tambien los datos del juego no se descargan
Ya no paso del nivel 8 puntuación 8620 ya actualiza el juego y Google play y sigue en las mismas, no puedo cobrar el "bono diario" y solo puedo jugar en modo supervivencia a pesar de estar conectado si acaso uno contra uno duelo a muerte
¡Es un gran juego aparte del ruido MOLESTO! No se puede apagar la música estúpida, y el ícono de silenciar volumen en el juego funciona durante medio segundo. Quiero tener ruido de juego (motor, cohetes, advertencias) pero no quiero escuchar la música estúpida oa otros jugadores. No hay una selección real de audio en la configuración. ¡Por favor ayuda!
este juego es bueno, pero muchas veces me expulsaron del juego porque el problema del servidor no era Internet, también debería haber alguna disposición para comprar aviones pagados con monedas de oro, las restricciones de dinero deberían moverse. También verifique el modo de supervivencia. El plan debe cambiarse o repararse en el acorazado HQ. Termina cuando aterrizamos allí. lo mejor será eliminar el acorazado HQ del modo de supervivencia.
¡Este juego apesta! El tutorial estuvo bien pero no te mostró todo. Te muestra cómo ir rápido y disparar, luego te alimentan a la guarida de los leones, que es jugador contra jugador. Ustedes hacen que los principiantes tengan una experiencia horrible. ¡Tan pronto como vas p contra p, te disparan sin saber quién está disparando y cómo escapar! ¡Incluso las guerras reales no son así! ¡Entonces simplemente te mueres y sigues muriendo de nuevo sin poder dejarlo! El peor juego de todos!!!
Por favor, preocúpese por mi revisión. Ahora estoy en el nivel 23 y tan lejos de mi experiencia aquí está mi opinión:. 1) aunque los terrenos son buenos, pero es necesario agregar un "campo de batalla más realista" que será más divertido. 2) solucionar el problema del retraso. Con la actualización reciente, a menudo tengo un retraso que realmente se siente irritante. hacker / tramposo todos los días. Simplemente destruyen a todos los oponentes a la vez. Por favor, tome alguna medida contra él. Aunque el juego es realmente bueno
Mi avión no está siendo destruido, 🤣🤣🤣🤣 actualizado extraño, todo el cuerpo del avión se quema en el fuego pero no se destruye. por favor resuélvelo
Muy bueno este juego me encanta jugar pero me gustaria que dieran mas piezas por cajas legendarias aveces no dan nada con lo que cuesta conseguirlas...
desde el nivel 1 ya me enfrento a jugadores con aviones al maximo y niveles 20 en adelante, y aun comprando aviones con dinero del juego sige siendo dificil el balance de batalla
Le pongo 2 estrellas xq venia jugando muy bien las recompenzas eran ya muy bajas tuve un problema con el celular lo actualize y ahora practicamente los cago a tiros y misiles y no hago daño me canse de jugarlo porque practicamente me mata cualquier jugador y eso quelogre llegar al nivel 23. Mejore armamentos etc etc la verdad me decepciona haber invertido tiempo
Modern Warplanes: PvP Warfare Toiminta fhag
Modern Warplanes: PvP Warfare Akcijske igre hyxq
Es un juego interesante no usa internet pero tienes más interacción automática con internet los controles tienes dominio del movimiento y de los misiles pero no del disparo este es la maniobras son buenas y el vídeo se sostienen pero necesitas un celular con muy buenos gráficos se cuelga en algunos casos
Este juego fue increíble cuando salió por primera vez. Sin embargo, las actualizaciones se han vuelto ridículamente caras. Las estadísticas de los aviones son muy imparciales. Y si eres fanático de la aceleración o el retraso de la señal, te irá muy bien en este juego. Los gráficos están ahí, la GUI es muy fácil de usar. Acabo de terminar una ronda... realmente emocionado. Voy a borrar este juego. 100% paga para ganar.